Telemetro Telemetro Logo

Presentan la nueva familia de cámaras HERO7 de GoPro

Rodeo Sport, compañía especializada en venta y distribución de artículos de tecnología, deporte y distribuidor exclusivo de la marca GoPro en Panamá, presentó la nueva familia de cámaras HERO7, la cual está integrada por los siguientes modelos:

HERO7 Black

La HERO7 Black es la cámara GoPro más avanzada y fácil de usar de su historia, con capacidad de video de 4k a 60 FPS / 1080p a 240FPS y fotos de 12 megapixeles ahora es compatible con fotos verticales, posee además un temporizador de fotos y una reproducción en cámara 8 veces más lenta.

Además, tiene todas las cualidades que GoPro nos tiene acostumbrado (Resistente al agua sin carcasa hasta 10 metros, extremadamente duradero y comandos de voz) y le adiciona funcionalidades que la hacen única, como poseer:

• HyperSmooth que te permite conseguir videos con super estabilización de tres ejes como si usaras un estabilizador, pero sin necesidad de un segundo dispositivo.

• TimeWarp con la cual condensa las actividades largas en videos cortos y que se pueden compartir. No es necesario editar, además combina la tecnología HyperSmooth con video acelerado para brindar una experiencia hasta 30 veces más rápida, todo completado en la cámara.

• SuperFoto utiliza el chip GP1 para entregar en una de cuatro maneras: un rango dinámico más alto, mapeo de tonos local, reducción de ruido de múltiples cuadros o ningún cambio en absoluto. Además usando la inteligencia de la cámara, Superfoto ofrece más detalles y menos ruido para brindarte la mejor foto posible en función de tu entorno.

• Live Streaming te permite compartir en directo a través de Facebook, Youtube y Vimeo Live tu historia mientras la vives, y al mismo tiempo guardar una grabación de alta resolución en tu tarjeta SD

Las capacidades de audio mejorado ahora son tan impresionantes como la calidad de captura. y una interfaz de usuario simplificada.

• Tiene una interfaz de usuario más rápida y conveniente, las nuevas superficies de navegación de HERO7 Black utiliza características con las cuales los usuarios están familiarizados, ya que tiene una forma similar a la que las personas usan sus teléfonos inteligentes. Ahora deslice el dedo de izquierda a derecha para los modos, deslice hacia arriba la galería de imágenes, use un temporizador de fotos, capture el contenido vertical y aproveche los "clips cortos", que limitan la duración del video a 15 o 30 segundos.

• Usa el chip GP1 para entregar los metadatos más avanzados hasta la fecha, con lo cual permite detección de rostros, sonrisas y escenas en pares negros con Wi-Fi de 5 GHz para ofrecer la mejor experiencia de edición automática con QuikStories. La aplicación GoPro constantemente actualiza para hacer que compartir contenido increíble sea más fácil que nunca.

HERO7 White

Como versión más económica tenemos el modelo HERO7 White, mantiene todas las ventajas que GoPro nos tiene acostumbrado a un precio increíble, como ser sumergibles hasta 10 metros sin necesidad de carcasa, tienen el mismo diseño de forma por lo cual son compatibles con una gran variedad de los accesorios de GoPro, tienen pantalla incorporada de 2 pulgadas y se manejan por comando de voz además tiene filmación 1440 a 60fps y fotos de 10 mega pixeles.

HERO7 Silver

Este modelo mantiene los beneficios de la HERO7 White pero le añade características que le aporta mayor calidad, como posibilidad de filmación de 4k a 30fps, fotos a 10 megapixeles, reducción de Ruido de viento, GPS con la cual indica donde la velocidad o altitud con la cual se realizan diferentes actividades y fotos Raw que es una característica de fotografía profesional donde puedes colorizar la imagen o editarla con post producción de diferentes maneras.

Million Dollar Challenge

Dispara y gana tu parte de 1 000 000 USD. Ayúdanos a crear el vídeo de lanzamiento de la HERO7 Black. Solo necesitamos que nos envíes tus mejores clips sin editar grabados con una HERO7 Black. Si acabamos usándolos en el vídeo, te llevarás la parte que te corresponde: ¡un millón de dólares a repartir!