Noticias
Miércoles 23 de julio de 2008 » Volver  
Cuna 08/Santiago
Sigue el arranque de Cuna de Acordeones Atlas
Por:  
Tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto Imprimir la noticia Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo Comentarios AddThis Social Bookmark Button
La hora cero llegó y todo está listo para el inicio de la segunda temporada de Cuna de Acordeones Atlas 2008. Telemetro.com se trasladó con todo el equipo de producción del evento, para traerles un poco de lo que está sucediendo a pocas horas del arranque del programa en Santiago de Veraguas.

Los ocho protagonistas practican con su acordeón, mientras Lourdes y Juan Torrente ensayan en la tarima, todo parece indicar que ésta será una noche llena de sorpresas.

Mientras tanto el equipo de producción de Telemetro trabaja arduamente para que todos los telespectadores del plano nacional e internacional puedan disfrutar de un programa de calidad y 100% panameño, con música y mucha alegría.

Y qué decir de aquellos que lo disfrutarán en vivo, ya que desde horas del mediodía un centenar de personas, ha empezado a llegar a los terrenos donde se encuentra la gran tarima, muchos para apoyar a su favorito.

Ya sabes, sigue cada uno de los detalles aquí con Telemetro.com que te mantendrá conectado con lo último de nuestros ocho participantes.


 
Publicidad
 
Backstage
  El acordeón y su llegada a Panamá
 
 
Telemetro es un canal de la Corporación MEDCOM Panamá ® Todos los derechos.
Apartado 0827-00116, Panamá Rep. de Panamá. Dirección, Avenida 12 de Octubre, Central Telefónica: (507) 390-6700
 
Powered by: Cable Onda
Telemetro.com Cuna de Acordeones 2008