Noticias
Viernes 15 de agosto de 2008 » Volver  
Cuna 08/Panamá
Edison, hay gente que quiere dañar mi imagen
Por:  
Tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto Imprimir la noticia Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo Comentarios AddThis Social Bookmark Button
Edison Moreno saluda a Telemetro.com. Foto/Jean Carlos Espino.
El representante de La Chorrera, Edison Moreno, se defendió de las murmuraciones de las que ha sido blanco últimamente sobre la supuesta grabación de un CD con música típica, donde figura como acordeonista experimentado.

El participante, habló este viernes para Telemetro.com, y dijo que en efecto sacó algo pero no un CD sino un promocional, hace como 5 años, que según nos comentó no era para la venta.

Dijo sonriendo… “chuzo el promocional fue malo… ¿lo llegaste a escuchar?”.

Luego nos dijo, “hay que ver las cosas desde un punto de vista diferente, soy un candidato a llevarme el premio, de esto no hay duda; por muy humilde que yo sea, mi sentido común me dice que puedo ser uno de esos candidatos. Y qué te puedo decir, hay gente que de una u otra forma tratan de manchar tu imagen y hacer ver a los de más que uno no es el más apropiado para ganar, cuando debería ser lo contrario, que se pongan contentos porque uno está progresando”.

En cuanto a las declaraciones que recientemente los hermanos Samy y Sandra Sandoval, han manifestado sobre él en los medios de comunicación, dijo: “estos son mis patrones a seguir, porque son el equipo más humilde que conozco, a pesar de todo lo que han hecho, son los músicos del pueblo”.

Explicó que desde que empezó a tocar el acordeón fueron los primeros que le dieron la oportunidad para que tocara con ellos en tarima.

Edison nos comentó que su papa es del mismo lugar de donde son los Patrones de la Cumbia, por lo que desde siempre ha mantenido un lazo con los padres de los Sandoval.



Mas noticias:
  La sorpresa más guardada
  Jurados callan murmullos y tocarán en Cuna
  Horacio por primera vez sentenciado junto a Jaime
  Cuna llega a la mitad de la competencia en David
  Edison en “La remuda” junto a los Patrones de la Cumbia
  Yeyny elimina al chitreano, Rogelio Ávila
  El mano a mano entre Yeyny y Rogelio
  Rogelio sufre malestar antes de la competencia
  Santeños puntuales en David
  Sentenciados van en pijama a Tu mañana
 
Publicidad
 
La Xclusiva
  Heráclides: quiero innovar, no cambiar el típico
  Ricardo ya tiene propuestas musicales
  Yeyny no practicó, dice Ceferino
 
Backstage
  El acordeón y su llegada a Panamá
 
 
Telemetro es un canal de la Corporación MEDCOM Panamá ® Todos los derechos.
Apartado 0827-00116, Panamá Rep. de Panamá. Dirección, Avenida 12 de Octubre, Central Telefónica: (507) 390-6700
 
Powered by: Cable Onda
Telemetro.com Cuna de Acordeones 2008