"Da una pincelada de Amor" con Telemetro

Telemetro te invita a la gran actividad “Da una Pincelada de Amor”, que responde a apoyar las actividades ligadas a la Prevención del Cáncer de Mama.

El evento se realizará este viernes 24 de Octubre en la Gran Terminal de Albrook (Plaza Principal), donde la Dirección de Asuntos Corporativos – DAC (bajo la marca Telemetro), realizará una actividad en conmemoración del Mes de la Cinta Rosada.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, tendremos pases en vivo – unidad móvil por Telemetro (Noticiero Matutino, Tu Mañana, Noticiero Mediodía, Código 4 y Noticiero Estelar) y RPC Radio – anunciarán la actividad durante el día.

Durante la actividad, el público podrá pintar un banner gigantesco (dar (1) una pincelada de color rosado por persona – nosotros la proporcionaremos) en recordación a familiares o personas que padecen de Cáncer de Mama.

También se recogerán fondos a beneficio de FundAyuda para llevar a cabo las actividades de promoción y prevención del Cáncer de Mama. Además, tendremos un puesto de la Facultad de Enfermería, Universidad de Panamá, para atención al público; para enseñar a hombres y mujeres el auto-examen de mama. Se van a distribuir afiches, volantes y se darán charlas a las personas interesadas.

Tendremos la participación de las caras de Telemetro, artistas, participantes (como los de Bailando por un Sueño) e invitados especiales que se darán una vuelta y aportarán su pincelada.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes