Ya es posible del aumento de glúteos y mamas sin cirugía

Sevilla, España ( EFE). Conseguir un aumento de glúteos y mamas sin cirugía ya es posible gracias a una nueva técnica a base de ácido hialurónico que se inyecta directamente en la zona en una sencilla intervención que dura cerca de una hora y permite al paciente regresar a su casa el mismo día.

El doctor José Márquez Serres de la clínica que lleva su nombre en la ciudad española de Sevilla ofreció una demostración del tratamiento estético de Macrolane, que a base de ácido hialurónico permite rellenar las cavidades de la piel, concentradas en zonas como los glúteos y el pecho, con unos efectos que duran un máximo de dos años.

Esta técnica, según aseguró el especialista, no tiene contraindicaciones médicas, ya que " el ácido hialurónico es un componente que tiene el organismo humano y que se absorbe por el cuerpo al cabo de un tiempo".

Según explicó Serres, el ácido que se inyecta a los pacientes se hace por biotecnología y es compatible con el organismo, por lo que no precisa de prueba alérgica previa y permite que tras la intervención, que tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes