Autoridades de salud sancionarán a empresa Macello

En vista de múltiples y constantes quejas por los malos olores de los residentes de Juan Díaz, las autoridades sanitarias procedieron a realizar una inspección a distintas procesadores que se ubican en este corregimiento.

Las empresas Redeprosa, Melo y Macello eran el principal objetivos de la inspección. Según, Jorge Hassan, director de la región metropolitana de salud, la inspección se realizó en Redeprosa, la compañía Melo está abriendo sus puertas, mientras que Macello impidió el ingreso de los inspectores.

El Dr. Hassan, explicó vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta, que por ley las empresas están obligadas a permitir el ingreso, por lo que se está gestionando una multa para Macello entre 501 a 5 mil dólares. Hassan añadió que se realizará una inspección en Macello, porque al no permitir la entrada dejan entrever que “algo está pasando allí”.

Las quejas por los malos y fuertes olores en este sector datan de hacen muchos años y pese a las inspecciones tanto del Ministerio de Salud y la Autoridad Nacional del Ambiente no se ha logrado determinar cuál empresa es la causante de esta contaminación del aire.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes