Extienden horarios en centros de salud por influenza

Desde este lunes, varios centros de salud trabajarán en horarios extendidos, debido al incremento de los casos de influenza en el país, debidos a la época lluviosa.

Las autoridades sanitarias han determinado que los centros de salud de Parque Lefevre, 24 de diciembre y Juan Díaz trabajen de 7:00 a.m. a 7:00p.m. Asimismo, los centros de salud de la región de San Miguelito.

Especialistas han confirmado que en Panamá están circulando varios virus de influenza como el H1N1 y el H2N3. En primera instancia se recomienda a las personas acudir a los centros de salud, en lugar de a emergencias y no automedicarse.

En el interior del país, también se han habilitado centros de salud específicos como: Artemio Jaén (Arraiján), Magali Ruiz (La Chorrera). Mientras que en Panamá Este y Darién Centro de salud de Chepo, Tortí, Chimán y la Unión Santeña.

El Policentro de David y el Centro de Salud de La Concepción, en Bugaba, laborarán en Chiriquí. En la provincia de Veraguas estarán los centros de salud de: La Peña , La Colorada , Ponuga, Mariato, Río de Jesús, La Mesa , Santa Fé, Canto del Llano, San Francisco., Los Ruíces y en Santiago Cabecera.

En Los Santos se atenderá en el centro de salud de Pedasí. En Herrera, en las instalaciones de Monagrillo, La Arena , Llano Bonito, Parita, Los Pozos, Las Minas, Santa María y Pesé.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes