Hallan metanfetamina entre golosinas regaladas a un niño

RAMSEY, Minesota(AP). Cuando sus hijos regresaron de recoger golosinas durante la tradicional fiesta de las brujas (Halloween), un matrimonio revisó los chocolates y caramelos que había recibido su hijito de siete años. Entre los obsequios halló lo que parecía metanfetamina y 85 dólares en efectivo.

Lars y Shelly Brosdahl llamaron a la policía, que confirmó que se trataba de metanfetamina con un valor en las calles de hasta 200 dólares.

Los Brosdahl dijeron que alguien que parecía un adolescente introdujo algo en la bolsa que llevaba el niño durante su recorrido junto con su hermana de nueve años el viernes.

"Dijo que un chico más grande corrió hasta él y le preguntó si quería golosinas", dijo Lars Brosdahl. "El respondió 'Seguro que sí' y el chico le puso esto en su bolsa".

Los cristales parecían caramelos duros, dijeron los padres.

"Ellos (sus hijos) podrían haberlos probado. Eso es lo que me asusta y molesta tanto", dijo la madre.

La policía cree que se trata de un sospechoso que huía de la policía después que se denunció un asalto en el vecindario esa noche.

La policía de Ramsey, al noroeste de Mineápolis, no respondió de inmediato un llamado que se le hizo, hoy martes, para recabar su comentario.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes