Jornada de vacunación contra influenza estacional

Con miras a contrarrestar, la propagación del virus de influenza estacional en Panamá, el Ministerio de Salud ha organizado una jornada de vacunación durante este 13 y 14 de junio, en varios puntos.

La jornada estará dirigida a niños menores de 5 años de edad y mayores de 50 y la vacuna del neumococo a personas con más de 60 años de edad.

Entre los puestos fijos de vacunación en el área metropolitana se encuentran: el Centro Comercial La Doña, el Machetazo de Tocumen, el Cruce en Las Mañanitas, Centro Comercial Los Pueblos, el Centro de Salud de Felipillo, el Policentro de Salud de Parque Lefevre, el Centro Comercial el Dorado, la Terminal de Transporte Albrook, Súper 99 de Río Abajo, Gimnasio Kiwanis del Marañón, el Centro de Salud de Veracruz, Centro de Salud de Taboga y en Pedregal.

En otras áreas también como es el caso de Panamá Oeste igual habrá vacunas disponibles en el Rey de Vista Alegre, el supermercado Xtra de Arraiján, en el Parque Feuillet de la Chorrera y el supermercado Rey de Coronado.

Esta jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 2:00 de la tarde.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes