Salud Salud - 

Lanzan sistema de citas médicas, ahora son telefónicas

A partir de este lunes 12 de octubre, iniciará el funcionamiento del sistema de obtención de citas médicas, el cual fue presentado por el propio presidente Ricardo Martinelli, en la Policlínica de la Caja de Seguro Social de Betania.

El presidente Martinelli recalcó que ya es hora que mejore el servicio que el asegurado paga y no recibe. A su vez, Guillermo Saéz-Llorens, director de la Caja de Seguro Social, dijo que desde el lunes los asegurados podrán ver un cambio en las citas y en seis meses en toda la institución.

Con este sistema de citas se busca evitar que los usuarios de la Caja de Seguro Social tengan que, desde horas de la madrugada, formar fila para intentar obtener una cita médica, sobre todo cuando se tratan de especialidades.

El sistema se irá implementando paulatinamente en todo el país, mientras tanto funcionará en la Policlínica de Betania y en el Policentro de Juan Díaz. En Betania, el número telefónico es 800-0277 y en Juan Díaz 800-6467. La central telefónica trabajará en horario de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

FUENTE: Kathyria Caicedo