Sáez-Llorens toma posesión como director de la CSS

Tal como está establecido en ley, el 1 octubre el nuevo director de la Caja de Seguro Social, toma posesión y en esta oportunidad es Guillermo Sáez-Llorens, quien entra en reemplazdo de René Luciani.

“La Caja de Seguro Social tiene solución” es la frase insignia con que Sáez-Llorens inicia su gestión frente a la institución de salud más importante de Panamá.

El ingeniero mencionó que serán los asegurados quienes juzguen su labor, mencionó que en reuniones con los asegurados les dejó claro que no tiene una varita mágica para transformar la institución, que deben darle tiempo.

Sáez-Llorens sí fue claro en decir que ha tenido meses de preparación, pero que todo dependerá del apoyo de los colaboradores para que los cambios se noten. “El árbitro será el asegurado”, puntualizó.

A su vez, el presidente Ricardo Martinelli, respaldó la premisa de Sáez-Llorens, pues conoce la institución, ya que durante la gestión de Ernesto Pérez Balladares estuvo 22 meses al mando de la Caja de Seguro Social.

Para Martinelli, “Billy” Sáez, como lo llama, sí tendrá una varita mágica, puesto contará con la toda la independencia para trabajar. El mandatario espera que ya los asegurados no tengan que levantarse a las 2 o 3 de la mañana para obtener una cita, la falta de medicamentos y la mala condición de los equipos se solucionen.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes