Apple recibe pedidos anticipados de la iPad

CUPERTINO, California (AP). Apple comenzó a aceptar pedidos anticipados para su nueva computadora con pantalla sensible al tacto, iPad, con la que busca atraer a consumidores que desean un sistema adecuado para leer libros, mirar videos y navegar por la internet.

Las llamadas computadoras "tablet", provistas con conexión inalámbrica Wi-Fi, saldrán a la venta el 3 de abril, con precios que arrancan en 499 dólares. Apple Inc. informó que la gente puede hacer un pedido adelantado en internet y recibir el producto el día del lanzamiento en los lugares en que los servicios de paquetería laboren en sábado.

Los compradores pueden también reservar una iPad mediante la internet, pagarla después y recogerla en una tienda Apple de su localidad.

Apple señala que las versiones de la iPad con conexiones a redes celulares de datos y Wi-Fi saldrán a la venta a finales de abril.

La empresa había recibido también pedidos anticipados para la versión más reciente de su iPhone, 3GS, lanzada en junio. De todos modos, muchos consumidores formaron filas desde la madrugada frente a las tiendas para figurar entre los primeros en comprar el superteléfono celular.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes