Apple lanza su nuevo sistema operativo Snow Leopard

NUEVA YORK ( AP). Mientras Microsoft Corp. se prepara a lanzar la próxima versión de Windows el 22 de octubre, Apple Inc. se le adelantará lanzando su propio sistema operativo para el sistema Mac el viernes.

El nuevo Snow Leopard de Apple no será un paso adelante tan grande respecto de su predecesor como Windows 7 será de Windows Vista. Los cambios más importantes en el sistema operativo de Apple permitirán a los creadores de programas reformarlos para que operen mucho más rápidamente.

Snow Leopard será una actualización relativamente barata, ya que sólo costará 29 dólares para el usuario individual que tenga el sistema operativo anterior, Leopard. Un " paquete familiar" para cinco cuesta 49 dólares.

Para los usuarios de Mac con el anterior sistema operativo Tiger, pasar a Snow Leopard cuesta 169 dólares, o 229 para un paquete familiar. El juego incluye los nuevos programas iLife e iWork para edición de cine, organización de fotos y procesamiento de palabras. Comprar el devedé es la única opción ya que no se puede cargar el programa.

Snow Leopard promete aplicaciones mejores y más veloces porque está diseñado para Mac con microcircuitos Intel, que Apple empezó a usar a principios del 2006. No funciona con las Mac más antiguas que usan la anterior generación de microcircuitos. El lanzamiento del nuevo sistema operativo es una insinuación a comprar una computadora nueva.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes