Apple vende más de cuatro millones de iPhones 4S en tres días

NUEVA YORK ( AP). Apple Inc. anunció el lunes que se han vendido poco más de cuatro millones de los nuevos teléfonos iPhone 4S en tres días.

La comercialización de los aparatos duplicó a la del modelo anterior en igual número de días cuando las ventas de éstos iniciaron en 2010. Cuando Apple emprendió en 2010 la venta de su iPhone 4, los compradores se habían llevado 1,7 millones de unidades en los primeros tres días.

Apple Inc. y las operadoras telefónicas que manejan el aparato comenzaron el viernes la venta de los nuevos aparatos en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Japón, dos países más que en 2010.

También aumentaron las compañías telefónicas que venden el nuevo celular multiuso. En Estados Unidos, la firma de telefonía celular Sprint Nextel Corp. se sumó a las operaciones.

Las acciones de Apple perdían tres dólares y se cotizaban en 419 dólares en las operaciones vespertinas, aunque durante la jornada alcanzaron un nuevo récord máximo de 426,70 dólares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes