Arabia mantiene mensajería de BlackBerry

RIAD ( AFP). El regulador saudita de telecomunicaciones anunció el martes que mantiene el servicio de mensajería de BlackBerry y sigue negociando con los proveedores para encontrar un medio de controlar los datos del teléfono multimedia, informó la agencia oficial SPA.

" En vista de los progresos realizados por los proveedores acerca de los criterios regulatorios, se decidió que las autoridades continúen brindando el servicio de mensajería de BlackBerry", indicó la Comisión de Tecnología de Comunicaciones e Información (CITC) en un comunicado.

El organismo precisó que " evaluará y revisará la situación en función de los acontecimientos y tomará las medidas necesarias", dando a entender que podría decidir una suspensión de la mensajería BlackBerry si considera que no se aplica la reglamentación.

Este anuncio tiene lugar un día después del vencimiento de un plazo de 48 horas que la CITC había dado a los operadores, quienes negocian con el fabricante canadiense del BlackBerry, Research In Motion (RIM), para lograr mantener el servicio, al tiempo que se permite a las autoridades sauditas vigilar su contenido.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes