Biomuseo lanza sitio web y concurso de fotografía #SoyBiodiversidad

El próximo mes de enero inaugura el Biomuseo, cuya estructura es un diseño del arquitecto Frank Gehry, y poco a poco se ha ido preparando se gran apertura. Uno de los primeros pasos ha sido el lanzamiento de su nueva página web.

Es más, con el lanzamiento del sitio web también se inicia la convocatoria para el concurso de fotografía titulado #SOY BIODIVERSIDAD, en el que se podrá participar a través de las redes sociales del Biomuseo.

Los interesados solo deben tomar una fotografía y subirla a Instagram o al fanpage del Biomuseo utilizando el hashtag #SOYBIODIVERSIDAD Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 18 de junio. Trata de reflejar en la imagen ¿qué significa la biodiversidad para ti?

Entre las condiciones están residir en Panamá, se puede participar con varias fotografías, además deben ser originales. El ganador será contactado a través de su perfil en Instagram o Facebook y será un invitado de honor en la inauguración oficial del también llamado Museo de la Biodiversidad.

Personalidades como José Manuel Castrellón, Aaron O'dea y Christian Ziegler integran el jurado de este concurso fotográfico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes