Britney encabeza búsquedas de Yahoo

LOS ANGELES (AP). Lo hizo nuevamente: Britney Spears fue el término más buscado en Yahoo por cuarto año consecutivo, aunque en total ya ha estado en esa posición en siete ocasiones.

Spears encabeza la lista seguida por la World Wrestling Entertainment, Barack Obama, Miley Cyrus y el juego en línea "RuneScape" que fueron los otros términos más solicitados del 2008, según anunció el portal el lunes, un día antes del lanzamiento del nuevo álbum de Spears, "Circus".

Jessica Alba, la serie animada "Naruto," Lindsay Lohan, Angelina Jolie y "American Idol" completaron la lista. Para elegir los términos más vistos durante el año, los editores de Yahoo analizan las búsquedas basándose en el "volumen absoluto y crecimiento en comparación con periodos anteriores, para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie". Los usuarios y sus búsquedas se mantienen anónimos.

Spears también continúa es una arrasadora en cuanto a niveles de audiencia de televisión se refiere. La emisión del sábado del programa británico "The X Factor", en el que Spears tuvo una aparición especial, atrajo 12,6 millones de televidentes, la mayor cantidad de público que el show ha tenido, según reportó el diario The Guardian.

Los niveles de audiencia del estreno el domingo del especial de MTV "Britney: For the Record" no estuvieron disponibles de inmediato.

Lista de las 10 principales búsquedas de Yahoo en 2008

_ 1. Britney Spears

_ 2. WWE (World Wrestling Entertainment)

_ 3. Barack Obama

_ 4. Miley Cyrus

_ 5. "RuneScape"

_ 6. Jessica Alba

_ 7. "Naruto"

_ 8. Lindsay Lohan

_ 9. Angelina Jolie

_ 10. American Idol

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes