Tecnología Tecnología - 

Chrysler se asocia con actor Will Ferrell para promocionar nuevo Durango

Toronto (Canadá), (EFE). El Grupo Chrysler dijo hoy que utilizará al personaje de ficción Ron Burgundy, interpretado por el actor Will Ferrell, como el rostro de su nueva campaña publicitaria para lanzar el todoterreno Dodge Durango 2014.

Ferrell es el principal personaje de la comedia "Anchorman" (2004) que narra las aventuras de un decadente presentador de televisión, Ron Burgundy, en San Diego en la década de los años setenta.

El próximo 20 de diciembre se estrenará en Norteamérica "Anchorman 2" en la que Ferrell continúa la saga de Burgundy.

El Grupo Chrysler dijo que el personaje de ficción al que Ferrell da vida en la serie de películas es el rostro perfecto para representar la última versión del todoterreno de Dodge.

"El tono y actitud irreverente de la marca Dodge hacen que Ron Burgundy sea el vendedor perfecto para el nuevo Dodge Durango 2014", dijo hoy a través de un comunicado Olivier Francois, director ejecutivo de mercadotecnia del Grupo Chrysler.

Francois añadió que la asociación del Durango 2014 con la nueva película de Ferrell permitirá "mostrar el nuevo Dodge Durango 2014 y su tecnología punta de una forma totalmente inesperada que es fresca, divertida y culturalmente provocadora".

La campaña publicitaria de Durango y Burgundy estará compuesta por anuncios de televisión, vídeos en internet, una página web (http://www.burgundydodge.com/) así como la presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

El nuevo Durango 2014 estará a la venta en los próximos días en los concesionarios del Grupo Chrysler en Norteamérica.

El vehículo, que tiene un precio base de 29.795 dólares en Estados Unidos, está dotado de fábrica con una transmisión automática de ocho velocidades, luces LED, pantalla táctil y panel de instrumentos digital de 7 pulgadas y botón de arranque Enter'n Go sin llave entre otras características.

El Durango 2014 estará disponible en cinco modelos: SXT, Rallye, Limited, R/T y Citadel.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: