Consumer Reports no recomienda el iPhone 4

SEATTLE ( AP). El nuevo iPhone 4 tiene problemas de recepción causados por el diseño de su antena, aseguró la organización estadounidense Consumer Reports, que edita estudios donde recoge las opiniones de los consumidores.

Después de que el iPhone 4 saliera a la venta en junio, los compradores empezaron a quejarse de que si sostenían el celular de cierta forma con la mano provocaba que las llamadas se interrumpieran.

Apple ha asegurado que cualquier teléfono perderá su señal si es tomado de cierta manera. Dijo que el iPhone 4 registra más interrupciones de llamadas porque usa una programación defectuosa que muestra incorrectamente un indicador de barras para mostrar la supuesta fuerza de la señal.

Consumer Reports, sin embargo, dijo que los consumidores han probado varios celulares que utilizan la red del proveedor ATandT Inc y que sólo el iPhone 4 parece tener el problema de recepción.

Consumer Reports aseguró que debido al problema el iPhone 4 no será catalogado como " recomendado" en su lista de puntuación de celulares multiuso.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes