EU: Problema en red de ATandT limita velocidad de iPhone 4

NUEVA YORK ( AP). En lo que es el tropiezo más reciente del iPhone 4 en Estados Unidos, la operadora de telefonía ATandT dijo el miércoles que un defecto de software en su red limita el envío de datos desde el superteléfono en algunas áreas de Estados Unidos.

Eso significa que le toma más tiempo a los usuarios enviar fotos, videos y demás contenido.

El equipo de red de AT&T, fabricado por Alcatel-Lucent, es el culpable de limitar la velocidad de envío de datos desde el iPhone 4. ATandT dijo que trabaja en una solución.

La portavoz de Alcatel-Lucent, Denise Panyik-Dale, confirmó que hay un problema de software en el equipo para estación base de red celular de la compañía.

Como Alcatel-Lucent no es el único proveedor de equipo para estación base de ATandT, el problema sólo afecta algunas áreas. El vocero de ATandT Mark Siegel dijo que la falla afecta a 2% de la base de clientes de la compañía telefónica.

El nuevo iPhone 4 de Apple Inc. salió a la venta en Estados Unidos y otros países hace dos semanas. La semana pasada, Apple reconoció que tomar el aparato de cierta manera podría reducir la eficiencia de su conexión inalámbrica y que todos los iPhone muestran mal la intensidad de señal en algunas situaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes