Ejecutiva de BlackBerry se disculpa porque "estamos fallando"

Toronto, Canadá ( EFE). Tres días después del inicio de la caída de servicios de BlackBerry en todo el mundo, la directora de Operaciones y Tecnología de la Información de Research In Motion (RIM), Robin Bienfait, se disculpó en una carta destinada a los usuarios del popular " smartphone".

Bienfait también dijo que la multinacional canadiense que fabrica las BlackBerry " hace todo lo que está en su poder para restaurar el servicio regular en todo el mundo y restaurar su confianza en nosotros" a pesar de reconocer que " ahora mismo, les estamos fallando".

Bienfait dijo que en Europa, el Oriente Medio, India y África (EOMIA), los sistemas de correo electrónico " están operando" y los mensajes del sistema BBM " están pasando" aunque la navegación por internet " no está temporalmente disponible" para garantizar la estabilidad del sistema.

En Latinoamérica y Canadá, RIM dijo que los sistemas de correo electrónico, BBM y navegación funcionan " excepto tres operadores en Latinoamérica que reciben servicios de la infraestructura de EOMIA" y en los que la navegación por internet " no está temporalmente" disponible.

RIM no identificó los tres operadores.

En Estados Unidos, RIM dijo que todos los sistemas están operativos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes