Estudio confirma que muchos usan la internet por ocio

NUEVA YORK ( AP). Para aquellos que necesiten versiones oficiales, un nuevo estudio confirma lo que muchos ya saben: la mayoría de los jóvenes adultos usan la internet para el ocio.

El reporte del Pew Research Center concluyó que en un día normal, 53% de los jóvenes entre 18 y 29 años van a la internet solamente a pasar el rato.

El reporte dice que la cantidad de tiempo que la gente se pasa en la internet sin una tarea específica se corresponde con la edad. Solamente 12% de las personas mayores de 65% dijeron haber usado la internet el día previo sin una razón en particular. Entre aquellos de 50 a 64 años, 27% respondieron sí a la misma pregunta.

En total, 58% de todos los adultos dijeron que usan la internet para pasar el tiempo al menos ocasionalmente. Entre los adultos que usan la internet, casi tres cuartas partes lo hacen sin objetivo particular.

El sondeo no definió la palabra "diversión" para que los encuestados pudieran darle una interpretación amplia. Para algunos, los blogs de chimentos son diversión; para otros, investigación seria.

Pew dio a conocer el estudio el viernes. El sondeo telefónico fue realizado entre el 25 de julio y el 26 de agosto con 2,260 adultos estadounidenses.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes