FIFA 11, mayor realismo en jugadas y aspecto de jugadores

ETIQUETAS

Madrid ( EFE). Bajo el lema de " En el campo somos 11" y con la modalidad "Personality+", que reproduce mayor realismo en las jugadas y la apariencia, la empresa de videojuegos Electronic Arts (EA) ha lanzado en Europa, Sudamérica y Asia "FIFA 11", su nuevo simulador disponible en 18 idiomas y 51 países.

" Nuestro objetivo de lanzar el simulador es hacer más delgada la línea entre lo virtual y lo real. Cuanto más se asocie el fútbol real con el virtual, es mejor", ha dicho hoy Yeray Romera Troya, director de producto de EA Sports Marketing, en una entrevista con Efe.

Durante la presentación del juego ante la prensa, en la que ha participado Romera junto a los comentaristas deportivos Manolo Lama y Paco González, que son los narradores de los partidos en castellano, se han dado a conocer más detalles acerca de " Personality+".

Esta característica proporciona movimientos de regate y comportamientos específicos, logrados gracias a una " sofisticada base de datos" que evalúa de forma individual las habilidades de los jugadores sobre 36 atributos y 57 rasgos, logro que EA conquistó gracias a la labor de 1,700 observadores de todo el mundo.

" 'FIFA 11' es el único sitio en el que se puede ver al (Real) Madrid jugar bien al fútbol, o que los fichajes de (Josep) Guardiola jueguen bien y sean rentables; (José) Mourinho no se mete con nadie", ha dicho Lama durante la rueda de prensa.

Incluye una opción que permite que 22 jugadores disputen de manera simultánea un partido de fútbol, colocándose en su posición preferida: desde el portero hasta el delantero; sin embargo, esto sólo es posible de forma "on-line" y bajo las restricciones que tienen consolas como PlayStation o Xbox.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes