Facebook confirma apagón temporal de su red social

SAN FRANCISCO (AP). Facebook reportó que problemas no especificados en su portal de internet provocaron que la red social presentara lentitud o no pudiera desplegarse en pantalla para algunos de sus 500 millones de usuarios.

La portavoz de Facebook, Kathleen Loughlin, informó a The Associated Press a través de un correo electrónico emitido poco antes de las 22:00 horas del martes que la empresa estaba trabajando para resolver el problema. Uno 25 minutos después, Loughlin mandó otro correo electrónico en el que dijo que el problema se había solucionado.

La vocera no dijo en qué momento Facebook comenzó a funcionar de nuevo, pero la frase "Facebook Isnt Working" (Facebook no está funcionando) fue uno de los temas más comentados el martes por la noche en otra red social, Twitter.

Facebook, la red social en línea más grande del mundo, también experimentó una falla técnica el 23 de septiembre, que bloqueó o retrasó el acceso de los usuarios durante varias horas. El sitio ha calificado esa interrupción como la peor de su historia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes