Facebook pone fin a su servicio de ofertas

Madrid ( EFE). La red social Facebook decidió acabar con Facebook Deals, el servicio de ofertas asociadas al lugar en el que se encuentra cada usuario, debido a que la herramienta no ha tenido el éxito esperado.

" Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido acabar con este producto en las próximas semanas. Creemos que la vertiente social de dirigir a la gente a los negocios cercanos ofrece muchas posibilidades", indicó Facebook en un comunicado.

Facebook Deals es un servicio que permitía a los usuarios que accedían a la red social a través de dispositivos móviles beneficiarse de ofertas y promociones de negocios cercanos a su ubicación.

" Seguimos comprometidos con la puesta en marcha de productos que ayuden a los negocios locales a contactar con el público, como los anuncios, las páginas, las historias promocionadas y las ofertas asociadas a 'chek-in'. Hemos aprendido mucho de este intento y continuaremos evaluando cómo podemos ayudar de la mejor manera posible a los negocios locales", concluyó Facebook.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes