Fans pueden cantar con Elvis en sitio web

NASHVILLE, Tenesí, EU (AP). Como parte de la promoción del álbum "Elvis Presley Christmas Duets", Sony BMG Music Entertainment ha creado un sitio de Internet que le permite grabar "Blue Christmas" a dúo con Presley, cantando la parte de Martina McBride.

El sitio, http://www.singwiththeking.com, proporciona un número telefónico y código de acceso para que cante sus líneas vía telefónica. Si está satisfecho con la grabación puede enviársela a sus amigos como tarjeta electrónica de Navidad.

Si descubre que suena más bien como Alvin y las ardillitas, puede entonces enviar la versión original.

Todo esto completamente gratis.

"La idea surgió de una persona de nuestro departamento digital", dijo JJ Rosen, vicepresidente ejecutivo de la división Commercial Music Group de Sony BMG Music Entertainment. "Encaja tan bien con el concepto de duetos del álbum".

La campaña, que se apoya ampliamente en la tecnología, lleva a Presley y su música a una generación más joven, dijo Rosen. "Siempre tratamos de mantener viva la marca de Elvis".

El sitio se lanzó el 5 de diciembre y ha atraído a 30,000 personas de nueve países. Estará disponible hasta enero.

La promoción ha sido lo suficientemente exitosa como para que Sony planee una similar para el próximo lanzamiento de Mariah Carey, "The Ballads", el Día de San Valentín.

Dado el amplio registro vocal de Carey, podría ser extremadamente difícil dar la talla.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes