Foursquare permite registro en eventos deportivos y conciertos

NUEVA YORK ( AP). Foursquare, el programa de teléfonos multiusos que permite a los usuarios registrarse en restaurantes, bares y otros sitios, está ahora ofreciendo a los usuarios hacer lo mismo con eventos musicales y deportivos.

La compañía dijo el jueves en una bitácora de internet que está agregando eventos nuevos a su base de datos. Eso significa que los usuarios que están en un estadio deportivo o un escenario de conciertos pueden registrarse mientras asisten a un partido de fútbol o a un concierto en ese lugar y avisar que están ahí a sus amigos que también usen Foursquare.

Foursquare dijo que está trabajando con la cadena de televisión deportiva por cable ESPN, con movietickets.com y el sitio de rastreo de conciertos Songkick para agregar detalles de eventos a los locales de entretenimiento.

Ahora, si uno se registra en un complejo de cine, por ejemplo, se verá una lista de películas en exhibición. De esta manera uno puede registrar para "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" o "Los Pitufos" en lugar de solamente al cinema.

Los eventos adicionados se edifican a partir de lo que ya están haciendo los usuarios. Sin la capacidad de registrarse en eventos, la gente los estaba creando, o estaba registrándose en lugares y escribiendo en una caja de comentarios la banda o película que estaba viendo.

Foursquare planea agregar en los próximos meses "cientos de miles" de eventos en más de 50,000 lugares, señaló en su blog la compañía con base en Nueva York.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes