Google reduce cuota para cancelar contrato de su Nexus One

WASHINGTON ( AP). Google Inc. reducirá en 200 dólares la cuota que cobra a los clientes de su nuevo teléfono Nexus One para cancelar un contrato de servicios con la operadora de telefonía celular estadounidense T-Mobile, en tanto los reguladores federales investigan esas tarifas y los motivos para cobrarlas.

La " tarifa de recuperación de equipo" de Google se aplica a los clientes que deciden terminar su contrato de dos años con T-Mobile después de un período de prueba de 14 días y antes de cumplirse los 120 días.

La tarifa de 350 dólares aplicada a los nuevos clientes de T-Mobile fue reducida a 150 dólares, en tanto la tarifa de 250 dólares aplicada a los clientes de T-Mobile que se pasaban al Nexus One fue reducida a 50 dólares.

Los clientes deberán pagar una tarifa por terminación anticipada de contrato a T-Mobile USA Inc. Esa cuota de 200 dólares se aplica a los clientes que terminan un contrato después de los 14 días de prueba y antes de los 120 días. Después de ese plazo, se aplica una cuota prorrateada.

Google dio pocas explicaciones acerca del cambio, en tanto T-Mobile dijo que no tenía nada que ver con una investigación de la Comisión Federal de Comunicaciones acerca de las tarifas por terminación anticipada de contratos que se aplican en todo el sector.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes