Método Fast & Easy: La mejor manera de hablar inglés fácil y rápido

A la hora de buscar un buen trabajo uno de los requisitos que más exigen las empresas es el de saber hablar en inglés, así es, y es que cada día las vacantes de trabajo son aún más competitivas y está comprobado que las personas que hablan inglés pueden estar haciendo tus mismas funciones  y ganar más que tú, sólo por el hecho de hablar inglés. ¿Qué? ¡Sí!

Es por ello que la empresa KOE, durante 18 años se ha encargado de ofrecer a la población panameña, lo que ha sido comprobado como "El mejor programa de inglés" con su método Fast & Easy, que gracias a su metodología y a la llamada fórmula perfecta, logran que las personas puedan entender fácil y rápido este idioma.

El método se desarrolla durante 1 año, en el cual se podrán completar los tres programas (Básico, Intermedio y Avanzado) y adicionalmente se opta a la preparación para una de las pruebas internacionales (IELTS, TOEFL O TOEIC).

Y si aún no estás seguro de los múltiples beneficios que puedes tener al elegir el método Fast & Easy que ofrece KOE para hablar inglés, entonces te invito a que veas el testimonio de Ángela Rigol con el método de Koe. ¡Anímate a hablar inglés!

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes