Microsoft pone a pruebe versión preliminar de Windows 7

SAN FRANCISCO (AFP). Una versión casi finalizada de Windows 7 fue lanzada hoy martes por Microsoft, que busca recabar opiniones entre los usuarios sobre su flamante sistema operativo.

Microsoft puso a disposición en internet Windows 7 Release Candidate (RC), mientras realiza los últimos toques a un sistema operativo que -confía- no reciba las críticas que sufrió su antecesor Vista.

El público es invitado a descargar el programa desde el sitio oficial de Microsoft y a instalarlo en computadoras, en una prueba pública de las capacidades del sistema operativo.

Esta versión preliminar "expira" el 1 de junio de 2010.

Algunas copias del sistema fueron difundidas la semana pasada entre especialistas, y las primeras opiniones fueron positivas.

El gigante de Redmond, en el estado de Washington (noroeste de Estados Unidos), se juega mucho con este lanzamiento, ya que debe intentar reanimar el interés hacia un mercado informático del que depende fuertemente, en un momento en el que la crisis le hizo sufrir una caída de sus resultados durante dos trimestres consecutivos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes