El New York Times lanza nueva sección en su sitio web

NEW YORK (AP). El diario The New York Times lanzó hoy martes una nueva sección en su sitio web donde ofrece a sus lectores una actualización constante de noticias desde su redacción.

El lanzamiento de la nueva página, "Times Wire", es parte de un esfuerzo del Times y de otros sitios de noticias por darle a los cibernautas más formas de tener acceso a las noticias en internet.

La página compila material de una forma más parecida a un blog que a un sitio de noticias tradicional. Las noticias aparecen en forma cronológica en lugar de estar presentadas de acuerdo con criterios de importancia asignados por los editores.

La página contiene a la derecha una columna con fotos e hipervínculos a noticias y piezas de opinión.

Los lectores pueden hacer clic en tres etiquetas diferentes: una muestra todas las noticias, otra ofrece una lista que se puede personalizar y la tercera tiene sólo noticias de tecnología y negocios.

De esta manera, el Times apuesta a una página más personalizada que pueda atraer más anunciantes.

La compañía The New York Times, que también es dueña del Boston Globe y otros diarios regionales, ha estado explorando nuevas maneras de hacer dinero con sus operaciones de internet, entre ellas la posibilidad de cobrar por parte del contenido.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes