Nuevo programa permitirá pedir pizza por televisión

ALVISO, California, EU (AP). La empresa TiVo Inc., especializada en grabaciones digitales de video, anunció el lunes que se asoció con la cadena de pizzerías Domino's Pizza Inc. para que sus suscriptores puedan ordenar pizza desde sus aparatos de televisión.

"Esta es la primera vez en la historia que la generación 'del pedido a domicilio' podrá tener una experiencia plena de comercio en el sofá al ordenar pizza usando su aparato de televisión", dijo Rob Weisberg, vicepresidente de la sección de mercadeo en Domino's.

Weisberg dijo que los televidentes que vean un aviso de Domino's podrán presionar el botón "yo lo quiero" del aparato de control remoto de su televisor. En unos 30 minutos, la pizza llegará a su casa, dijo.

Los suscriptores de TiVo podrán, a través de su aparato de control remoto, escribir su dirección y elegir el tipo de masa y de salsas, dijo TiVo.

La compañía informó que los suscriptores también podrán establecer el nombre de usuario y una contraseña en Dominos.com. para comunicarse con la pizzería y tener el número de cuenta a mano cada vez que hagan un pedido. Los televidentes tendrán que pagar en efectivo una vez que llegue la pizza a sus hogares.

El servicio, que comienza esta semana, no tiene costo extra para los suscriptores de TiVo, dijo la compañía.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes