Preparan videojuego basado en la saga "El Padrino" para Facebook

Madrid ( EFE). No es el primer videojuego basado en la saga cinematográfica " El Padrino", pero sí será el primero en trasladar las intrigas mafiosas de Don Vito Corleone a la red social Facebook, de la mano de Paramount Digital Entertainment y el desarrollador especializado en juegos sociales Kabam.

Ambas compañías anunciaron, en un comunicado, que, a la espera de la versión definitiva que se lanzará para Facebook, los internautas pueden registrarse ya para disfrutar de la versión en pruebas.

Con el título de " El Padrino: Las Cinco Familias", el juego es una " precuela" que se centra en el periodo de tiempo anterior al que transcurren las películas y apuesta por el formato multijugador, gratuito y por el género de los "shooter", lo que permitirá combatir de forma sincronizada a miles de jugadores.

Los usuarios tendrán que adscribirse a una de las cinco grandes familias que dominaban el Nueva York en la época de la Ley Seca para luchar por conseguir dinero, poder, respeto y el título de "Don".

El juego propone además un modo de rol para interactuar con otros jugadores de un modo más competitivo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes