Regalos electrónicos, una alternativa para Navidad

BOGOTA, Colombia(TVEFE). Entre más se acerca la noche de Navidad para América o la visita de los Reyes Magos en Europa, las compañías de tecnología desarrollan agresivas campañas de publicidad para impulsar el consumo de sus productos.

Cada vez menos costosos, los dispositivos técnicos como pantallas táctiles, televisores de plasma o LCD, mini ordenadores, videojuegos, reproductores de música, se exhiben en tiendas electrónicas en grandes cantidades y variedades.

La competencia de las distribuidoras tecnológicas se centra en las novedades de última hora, capacidad de prestaciones en un solo equipo y, naturalmente, el coste.

Impensables hace apenas dos o tres años, las cámaras de fotografía y vídeo, con estándares de tipo semi profesional, desde 100 dólares son unos de los regalos más apetecidos por los consumidores.

Los videojuegos que años atrás estaban dirigidos exclusivamente a los niños ahora son una alternativa de entretenimiento para toda la familia.

Una encuesta del diario argentino El Cronista realizada entre empresarios del sector reveló que el 62% de ellos cree que las ventas de la temporada estarán a la baja.

Así las cosas, los aparatos electrónicos son una buena opción para ayudar a Papá Noel o a los Reyes Magos a elegir los regalos de la Navidad.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes