EEUU Tecnología - 

Samsung y HTC presentan nuevos celulares con sistema Android

Nuevos teléfonos de Samsung y HTC, que funcionan con sistema Android, estarán disponibles en las tiendas de Estados Unidos a partir del 10 de abril, se informó el jueves.

Los pedidos por adelantado del nuevo HTC One comenzarán el viernes y estos clientes podrían recibir sus celulares antes de 10 de abril. Los pedidos para los Galaxy S6 de Samsung también comenzarán el viernes, y se entregarán aproximadamente en la misma fecha.

Se calcula que las versiones tendrán un precio base de 650 dólares, en línea con el iPhone y otros dispositivos de alta gama.

El tamaño de los teléfonos no cambiará. HTC básicamente mantendrá el mismo diseño, pero incluirá una mejor cámara y se podrá personalizar la pantalla de inicio según la ubicación del usuario. También promete reemplazar el aparato si alguna vez se rompe.

Samsung está cambiando su cubierta plástica por una carcasa de metal más estilizada y pantalla para competir mejor con el teléfono de Apple. También mejoró la cámara y el funcionamiento de la interface.