Samsung presenta la Galaxy Tab

Madrid ( EFE). Samsung ha presentado su nueva propuesta, la Galaxy Tab, entrando de este modo, en el mercado emergente de los dispositivos tablet.

Equipado con el Sistema Operativo Android 2.2, y 7,0 ofrece una experiencia más intuitiva e inmersiva y va más allá de un dispositivo móvil y de un PC. Todo ello enfocado a satisfacer así las necesidades de los consumidores más activos y convertirse en una solución perfectamente portátil e ideal para los estilos de vida que precisan una conexión constante.

Samsung observó la necesidad de quienes deseaban disfrutar de un dispositivo, que como Galaxy Tab realizara muchas más tareas que las tablet existentes, ocupándose de tres necesidades esenciales: una pantalla panorámica optimizada, una interfaz del usuario mejorada y una gran portabilidad.

Este dispositivo permite también realizar llamadas, videoconferencia, ver películas, hacer fotos con una cámara de 3 megapíxeles o vídeos, ser utilizado como marco de fotos o como lector de libros electrónicos.

Creado para integrarse con todos los elementos del día a día, esta pequeña tableta de 7 pulgadas también ofrece una amplia variedad de servicios que aumenta las posibilidades del dispositivo, destacando además el acceso a Android Marketplace donde se podrán descargar aplicaciones para personalizarlo de una forma prácticamente ilimitada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes