Xbox 360 presenta consola de "Star Wars" en Comic-Con

SAN DIEGO ( AP). La Fuerza estará con el Xbox 360.

Microsoft Corp. presentó una consola de edición limitada del Xbox 360 inspirada en "Star Wars" en una mesa redonda realizada el jueves en la convención Comic-Con.

La consola tendrá detalles tomados del robot R2-D2 (Arturito), y un control dorado que se parece a C-3PO (Citripio).

La consola hará los famosos sonidos de los personajes cuando se encienda y cuando la bandeja para los discos se abra.También tendrá un disco duro de 320 gigabytes, el de mayor capacidad disponible para el sistema de videojuegos de Microsoft.

La consola de "Star Wars" ("La Guerra de las Galaxias") saldrá a la venta este año a un costo de 449,99 dólares e incluirá un sensor blanco de Kinect, audífonos y el juego "Kinect Star Wars" de aventura y acción, que utiliza el sistema de control a base de cámaras.

Los diseñadores de "Kinect Star Wars" también confirmaron que un modo para carreras de pods basado en "Star Wars: Episode I _ The Phantom Menace" (La guerra de las galaxias: Episodio I- La amenaza fantasma) estará disponible en el juego.

El juego le permite a los usuarios emplear movimientos para conducir los pods, o naves flotadoras, en paisajes intergalácticos, así como emplear sables láser y otros poderes de La Fuerza.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes