La biografía de Steve Jobs saldrá a la venta en noviembre en EEUU

WASHINGTON ( AFP). Una biografía del cofundador de Apple, Steve Jobs, escrita por el ex jefe de redacción de la revista Time, Walter Isaacson, saldrá a la venta en noviembre, dijo el lunes la editorial Simon and Schuster.

El departamento de publicidad de Simon and Schuster dijo a la AFP en un correo electrónico que el texto saldrá a la venta el 21 de noviembre, a pesar de que el gigante estadounidense de la venta de libros online, Amazon, indica que la fecha de lanzamiento del libro " Steve Jobs: Una biografía" será el 6 de marzo de 2012.

El libro de 448 páginas es la primera biografía autorizada de Jobs, considerado un visionario de la tecnología detrás de proyectos como la computadora Macintosh, el iPod, el iPhone y el IPad.

De acuerdo con la librería Barnes and Noble de Estados Unidos, el libro está basado en más de 40 conversaciones con Jobs realizadas en un período de dos años, y en entrevistas con más de 100 " miembros de la familia, amigos, adversarios, competidores y colegas".

" Aunque Jobs colaboró con este libro, él mismo pidió no tener control sobre lo que se escribía, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación", dijo Barnes and Noble.

" Él no puso ningún límite; al contrario, alentó a la gente que él conoce a hablar con sinceridad, incluso a sus enemigos, ex novias, y colegas que alguna vez había despedido o enfurecido", dijo.

Isaacson, director ejecutivo del Instituto Aspen, un centro de reflexión y análisis, ya escribió las biografías de Benjamin Franklin, Albert Einstein y Henry Kissinger.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes