iTunes implementa nuevas medidas de seguridad tras fraude

NUEVA YORK ( AFP). El grupo informático Apple anunció este miércoles que había implementado nuevas medidas de seguridad para las cuentas iTunes que permiten a sus clientes comprar canciones, videos, y aplicaciones en línea, luego de un incidente ocurrido durante el fin de semana.

" A partir de hoy (miércoles), una nueva medida de seguridad fue implementada para minimizar este tipo de actividades en el futuro, exigiendo que los clientes ingresen de manera más frecuente el código de seguridad de su tarjeta de crédito cuando realizan compras, o cuando acceden a iTunes con un nuevo computador", indicó un portavoz en un comunicado.

Este refuerzo de la seguridad interviene luego de que Apple culpara a un programador de haber manipulado fraudulentamente su tienda en línea App Store.

Este programador, Thuat Nguyen, y sus aplicaciones fueron retiradas del App Store por violación de los términos del contrato, anunció un portavoz de Apple, Trudy Muller, mencionando en un comunicado " informaciones falsas en las estadísticas de compra".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes