A la venta nuevo iPhone 3G S

NUEVA YORK ( AP). El modelo más reciente del teléfono celular iPhone salió a la venta hoy viernes en Estados Unidos y a pesar de su popularidad hubo menos colas en las tiendas y menos problemas técnicos que resolver.

Eso fue porque a diferencia del modelo anterior, la empresa fabricante, Apple Inc., esta vez aceptó pedidos anticipados por internet y divulgó actualizaciones del software para usuarios actuales dos días antes.

El nuevo modelo, llamado iPhone 3G S, cuenta con un procesador ultrarrápido y una cámara más sofisticada que se enfoca el lente automáticamente.

Cientos de personas hacían fila frente a la tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York el viernes por la mañana, mucho menos que la multitud que aguardaba ansiosa el modelo anterior lanzado el año pasado.

Para los nuevos clientes que firmen un contrato a dos años con AT&T, el nuevo iPhone costará entre 199 y 299 dólares, según la memoria del aparato. AT&T dijo que había aceptado pedidos de "cientos de miles" del nuevo modelo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes