06 de noviembre de 2008 - El reto de esta semana lo enfrentaron las reggaeseras Kathy Philips, Baby Karen, y los presentadores César Anel Rodríguez y Abraham Moreno, con el apoyo del grupo Mach and Daddy.
Los cuatro chicos tuvieron que aprenderse una coreografía, y mientras que a las chicas les tocó bailar uno de sus temas, y al mismo tiempo interpretarlo, César y Abraham bailaron un tema de Mach and Daddy, cantado por el dúo, desde el escenario de Bailando por un Sueño.
Aunque los ganadores del reto fueron Kathy Philips en representación de las féminas, y César Anel, en nombre de los varones, los chicos simplemente lo hicieron por diversión y para apoyar a la fundación de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima Ubicada en El Chorrillo.
|