GASTRONOMÍA Arroz con Sal - 

Festival Talento Brunch 2018

Hotel Marriott Panamá tiene el placer de presentar la 1era edición de su Festival Talento Brunch Afropanameño, a realizarse el próximo domingo 28 de octubre de 2018, en horarios de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y para el cual se espera una asistencia aproximada de 700 personas.

Este Festival nace del programa de Responsabilidad Social Empresarial: Talento Brunch, una iniciativa que brinda apoyo al talento culinario autóctono de Panamá, esas joyas gastronómicas del folklore panameño con sus sabores intrínsecos y recetas secretas, muchas de las cuales llevan décadas brindando su servicio a la comunidad.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la conciencia social respecto al talento local culinario al

Contribuir al mejoramiento de las técnicas de salud por medio de entrenamientos sobre manejo de sanidad alimenticia, calidad de los alimentos y presentaciones culinarias; Impulsar una economía sostenible con el compromiso de mantener relaciones directas con proveedores de la localidad, cumpliendo con los criterios de eficiencia y productividad; Suministrar apoyo promocional que les permita a cada talento poder promover su negocio con sus clientes dentro del Restaurante Corvina Y Caña, así como en sus locales propios. Con una trayectoria que tuvo sus inicios en 2015, Marriott Panamá ha tenido la oportunidad de trabajar con más de 20 talentos de todo el país, incentivando y promoviendo el mejoramiento continuo de la gastronomía popular.

Con este Festival, se busca brindar un espacio sano y cultural a siete (7) de sus antiguos Talentos, todos ellos expertos en la cocina Afro Panameña, donde podrán vender y promover sus productos.

Félix Francis, Restaurante Ebony, Changuinola, Bocas del Toro Melvin Cabey, Panadería Colón, Ciudad de Colón, Colón Carolina Ríos, Ceviches La Solución, Mercado del Marisco, Panamá Dany Jules, Restaurante Peachfuzz International, Curundú, Panamá Isaac Villaverde, Restaurante La Tapa del Coco, San Francisco, Panamá Enrique Francis, Dónde Francis, Vereda Afroantillana en Río Abajo, Panamá Tamara Hinds, Restaurante Corvina Y Caña, Panamá Adicional, también habrá un mercadito de pulgas a cargo de emprendedoras del Programa de Mentoría y Empoderamiento Económico de Voces Vitales, dirigido a mujeres micro empresarias de nuestro país con el objetivo de impulsarlas a crecer y desarrollar sus negocios.

También como apoyo a la comunidad, estará la presencia del Proyecto Las Claras, un programa que desarrolla el potencial personal y profesional de madres adolescentes, convirtiéndolas en manos de obra productiva y agentes de cambio para su familia y entorno. Rompiendo el estigma de una vida interrumpida por el embarazo, Las Claras permite a estas jóvenes madres completar sus estudios, provee capacitación laboral, además de cuidados a sus bebés, que les permite estudiar y trabajar, y a la vez incentivar vínculos maternales.

Hotel Marriott Panamá está comprometido a crear difusión integral de los valores y cultura que representan estos Talentos.

Recuerden mi gente, Domingo 28 de Octubre en el Hotel Marriott Panamá de 11:00 am a 10:00 pm, lo boletos estarán disponibles en Panatickets.com, apoyemos el consumo local y los espero en el evento.

Como siempre, me pueden compartir sus fotos y comentarios del evento a mis redes @sirfelipechong y @arrozconsal para que nos mantengamos en comunicación.

-Buen Provecho-

Pipe

FUENTE: Felipe Chong