RECETA Arroz con Sal - 

Papas gratinadas | Pico de gallo

¿Qué sería de nosotros sin el uso de la tecnología en nuestras vidas? Nuestros celulares, laptops y tablets se han vuelto una extensión en el diario vivir, desde lo básico como responder correos, hasta tener un contador de la cantidad de agua que tomamos, como ejemplos.

Toda esta revolución se ha adaptado también a nuestra manera de cocinar, ahora contamos con hornos de convección, combinando elementos como la ventilación y el vapor para obtener alimentos más jugosos; en contra parte, tenemos las refrigeradoras que con los nuevos sistemas de enfriamiento y de circulación del aire, nos prolonga la vida de los vegetales y frutas.

A parte de todo el despliegue de nuevas tecnologías, hemos visto un renacer en el diseño de los equipos e implementos culinarios, transformándose en un elemento decorativo y cuya presencia en nuestras cocinas se hace presente, de manera que complementa este espacio, en la cual casi siempre, pasamos tiempo de calidad con nuestros amigos y familiares.

Es por ello que nuestros amigos de Samsung Electronics apuesta por modernidad, diseño y color con la nueva línea Black Edition. Se trata de una serie especial de categoría Premium en refrigeradoras, lavadoras y microondas cuya principal característica es el color negro que aporta elegancia a su diseño.

Cada uno de estos artículos cuenta con tecnología especial que permite una experiencia más satisfactoria en su uso, comodidad, aprovechamiento de espacio, ahorro de energía y tareas más prácticas en el hogar, además de volverse un elemento atractivo en cada ambiente gracias a su diseño.

 Embed      

"Samsung trae el diseño a los hogares con su nueva línea Black Edition, con productos que además de contar con una presentación más sofisticada y elegante en color negro, cuentan con opciones de uso de última tecnología, dirigidos a las familias modernas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros consumidores equipos de calidad y que garanticen experiencias satisfactorias para contar siempre con su preferencia" manifestó Ricardo Gonzalez, director de Consumer Electronics para Samsung Latinoamérica.

La tecnología Twin Cooling Plus es la característica especial de las refrigeradoras Black Edition, que garantiza mayor frescura para los alimentos. Además, su sistema de refrigeración independiente asegura los niveles correctos de temperatura y óptimos de humedad, hasta un 70%; su diseño funcional, ofrece más espacio en su interior, lo que significa menos viajes al supermercado.

Otro de los miembros de la familia Black Edition es el Hot Blast, que es un horno + MWO, que permite la preparación de los alimentos con un mínimo de aceites gracias a su opción Slim Fry y Grill. Con este tipo de soluciones de innovación en la cocina, Samsung hace la vida en el hogar más sencilla descubriendo nuevas experiencias, nuevos usos y utilidades.

Y hablando de la tecnología Hot Blast, pudimos crear esta deliciosa receta de papas gratinadas, brindándole un giro interesante con sabores tex mex y aprovechando los beneficios que nos brinda la línea Black Edition de Samsung.

PAPAS GRATINADAS

Rinde 2 porciones

300 g de papas congeladas 100 g de queso pepper Jack rallado 100 g de queso cheddar rallado 1 tomate perita en dados chicos ½ cebolla blanca en dados chicos Cilantro fresco picado 2 limones (jugo) Jalapeños a gusto Sal y pimienta

 Embed      

PROCEDIMIENTO

Colocar las papas en el centro del horno y seleccionar el modo Slim Fry y la subcategoría que en este caso sería Papas o Vegetales en bastones. Dejar cocinar. En un bowl, mezclar la cebolla, el tomate, el cilantro, el jugo de limón, sal y pimienta, para obtener nuestro pico de gallo fresco. Apenas estén doradas y listas nuestras papas, colocar encima los quesos. Seleccionar el modo Dorador o Dorar, para que se gratinen. Servir las papas con el pico de gallo y jalapeños al gusto. Para más información, pueden visitar su web: www.samsung.com/latin o en sus redes sociales como @samsunglatin

¡Buen Provecho!

-Pipe

FUENTE: Felipe Chong