Telemetro Telemetro Logo

Festival del Pescador en Playa Farallón

¡Uy! Este fin de semana quise hacer algo diferente y busqué playa pese a estar en la temporada lluviosa. Pero encontré este lugar en donde a pesar que hay lluvia, el sol estaba en su máxima expresión.

Bueno, sé que quieren saber de qué se trata Playa Farallón, en el distrito de Antón, provincia de Coclé. Esta es una hermosa playa con el Free Pass (ya que son pocas jejeje...) que podemos encontrar en nuestro bello Panamá. En esta ocasión fui con la excusa de presenciar la primera celebración del Festival del Pescador en Playa Farallón.


Esta playa rodeada de resorts muy conocidos, vestida de una arena amarilla, palmeras tropicales que adornan la playa, gente alegre y, sobre todo, un desfile de oleaje.

Les comento que en este festival, que por cierto era su primera celebración, encontré: diversos puestos artesanales, algunos de autoridades y de ventas de artículos populares. Adicional, pude apreciar la venta de diferentes comidas de mariscos y un excelente ambiente familiar, preparándose para una buena rumba nocturna.


Niños cantando-bailando, diferentes presentaciones en tarimas, artistas de música nacional (folclor), música y ambiente de diversión puedes encontrar en el Festival del Pescador en Farallón. Y no solo eso, sino que cualquier fin de semana puedes ir a disfrutar de la playa Farallón.

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Da'Flow Internacional

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Muchacha Italiana Viene a Casarse

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:15

en linea

La Rosa de Guadalupe

15:10

Yo Soy Betty, la Fea

15:55

en linea

Calle 7

17:45

Telemetro Reporta Estelar

- VER AHORA -
20:20

El Rico y Lázaro

21:00

Me Robó mi Vida

21:45

Una Parte de Mi

22:45

en linea

Me Declaro Culpable

23:25

en linea

Telemetro Reporta Nocturno