BEBÉS Creciendo con Mamá - 

¿Bañera en forma de cubeta para tu bebé?, conoce todos sus beneficios

La llegada de un bebé siempre es una bendición para todas las mujeres, cuando estamos embarazadas a medida que pasan los meses vamos comprando la ropa, accesorios y productos que necesitará esa criaturita desde el momento en que salga de nuestro vientre.

Hoy les hablaré de un producto extraordinario para los bebés recién nacidos, distribuido por la tienda virtual panameña, Nubecitas Baby , creada en el año 2016 e impulsada por Elizabeth Cheng.

Se trata de la bañera anticólicos WashPOD , diseñada en forma de cubeta, lo que permite que el bebé se sienta como en el útero de la madre. En este punto quiero recordarles que diversos especialistas, han explicado la importancia de que el bebé se sienta seguro y protegido, tal y como sucede cuando está dentro de nosotras, un ejemplo claro de eso es la recomendación de utilizar un fular o portabebé , ya que opta la posición de cuando permanecía en nuestro interior. Pasa lo mismo con esta bañera, una opción perfecta para todos los bebés.

 Embed      

Pero… ¿Cuáles son sus beneficios?

1.- El diseño de WashPOD convierte el momento del baño en algo más cálido, cómodo y seguro.

2.- El agua envuelve al bebé por completo, proporcionándole mayor tranquilidad y estabilidad desde el primer día.

3.- Es una bañera anticólicos que ayuda a relajar y combatir los cólicos gracias a la postura fetal que adopta el bebé.

4.- Se puede utilizar hasta los seis meses de edad del bebé.

5.- Su diseño nos permite mover la bañera a cualquier rincón de la casa, ya que su reducido tamaño hará que también las mamis estemos cómodas a la hora de bañar a nuestro bebé.

6.- Recomendada por los médicos y las parteras como una de las mejores formas de bañar a nuestro bebé recién nacido.

 Embed      

Seguramente después de estos beneficios, te estarás preguntando cómo puedes adquirirla. Pues no te preocupes, puedes contactar a Nubecitas Baby y hacer tu pedido a través del número telefónico 6706-7800, las formas de pago son por ACH, depósito bancario y efectivo (contra entrega). El precio es de B/.31.00, ya tengo la que usará Dios primero mi bebé, así que corre y ve por la tuya.

Pero eso no es todo, si estás en la dulce espera, Nubecitas Baby te ayudará a ir adquiriendo los productos que quieres para tu bebé. Podrás encontrar biberones, bañeras, juguetes de la línea The First Years, procesadores de alimentos, coches, sillas de bebé, entre otros.

 Embed      

Y lo mejor, es la atención personalizada que recibirás por parte del equipo de la tienda virtual. Elizabeth Cheng, su creadora, me contó que “sentimos que las horas del día no son suficientes, a veces necesitamos comprar algo para nuestros niños y no disponemos de tiempo para salir y buscarlo…creamos Nubecitas Baby como una tienda online ideal para facilitar y apoyar a las mamis en la crianza de su bebé…desde la comodidad de su hogar o trabajo, pueden ver los productos que ofrecemos”.

Espero que les haya gustado este producto y les anuncio que este jueves “Creciendo con Mamá” cumple su primer añito y estaré realizando una trivia en el programa de Didia Gallardo de RPC Radio “La Tarde Espectacular” con algunos productos, las espero. Gracias por el apoyo durante este tiempo. ¡Un abrazo y que Dios me las bendiga!

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda