Telemetro Telemetro Logo

Beneficios de los purificadores de aire para los bebés

Hay un tema que preocupa a muchas mujeres embarazadas y en especial a las que somos primerizas, es precisamente las enfermedades respiratorias a las que están expuestos a adquirir los bebés recién nacidos, debido a su sistema inmunológico inmaduro; para evitarlo debemos tomar medidas para que el ambiente de nuestro hogar esté totalmente limpio.

Con el paso del tiempo, la tecnología ha avanzado y la misma nos ayuda a obtener equipos que nos sirven para prevenir las alergias e infecciones por presencia de polvo y gérmenes en la habitación donde mantengamos a nuestro bebé o la casa en general.

Hoy les hablaré de un producto novedoso que atrae las partículas con carga positiva, como son el polvo, bacterias, polen y muchos otros alérgenos y sustancias que pueden estar suspendidas en el aire y por ende, afectar a nuestro bebé.

Se trata de los purificadores de aire, son dispositivos domésticos destinados a la limpieza y purificación del aire; en lugar de utilizar ventiladores y filtros como los purificadores convencionales, el ionizador utiliza iones para eliminar las partículas microscópicas del aire y hacer que sea más saludable.

Pero… ¿Dónde lo podemos conseguir en Panamá? En Aqua Cure S.A., empresa líder en ventas, alquileres y mantenimiento de dispensadores y purificadores de agua con más de 17 años en el país, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, Plaza Sun Tower, pico 1, local 43.

Esta empresa nació con el fin de poder mejorar la calidad de vida a través de la calidad del agua, resaltando la importancia de este recurso vital para todos, es por eso, que además de los purificadores de aire, ofrecen los siguientes productos:

-          Dispensador Purificador de Agua.

-          Dispensador Purificador de Agua y Hielo.

-          Dispensador Purificador de Agua, Hielo y Café.

Ahora bien, volviendo al tema de la importancia que tiene que tengamos nuestro hogar limpio para darle la bienvenida a esa nueva criatura que crece en nuestro vientre durante 9 meses, el purificador de aire de Aqua Cure S.A. es ideal y lo mejor es que el equipo no es pesado, lo podemos trasladar de un lugar a otro para conectarlo y no consume tanta energía (35W por mes).

Según explica Thalía Ahumada, administrativa de Ventas y Mercadeo de Aqua Cure, una tostadora o un microondas consume más energía que el purificador; así que podemos estar tranquilas porque el consumo de energía es bastante bajo y con muchos beneficios.

Las características generales del purificador de aire son:

-          Generador activo de iones.

-          Indicador de cambio de filtro (indica al usuario el tiempo adecuado del cambio de filtro).

-          Sensor de partículas, detecta el polvo y envía una señal al controlador.

-          El nivel de contaminación se muestra por color.

-          Operación automáticamente al detectar contaminación.

-          Mejoras en la función de desodorización.

-          Usa un motor BLCD en el modo de sueño.

-          Fácil y rápido a la hora de mantenimiento de filtros.

-          Diseño seguro y delgado.

Principales beneficios de tener un purificador de aire en casa:

- Ambiente más saludable: La mala calidad del aire en interiores es un problema real y los purificadores son de gran ayuda para luchar contra él; aunque nos parezca increíble, el ambiente de una casa puede llegar a estar hasta cinco veces más contaminado que el aire del exterior.

- Beneficio para los alérgicos: En Panamá hay muchas personas alérgicas al polen, un alérgeno que se mete en casa, bien sea por las ventanas abiertas o porque se queda enganchado en nuestra topa, es difícil de sacarlo; la única manera es a través de la tecnología de los purificadores de aire.

- Apoyo a la limpieza del hogar: Aun cuando limpiamos nuestra casa semanalmente, siempre quedan partículas en suspensión que pueden introducirse en nuestro organismo; el trabajo del purificador se presenta como refuerzo a las tareas domésticas gracias a su constante filtrado del ambiente.

En definitiva, este producto nos ayudará mucho con la limpieza de nuestro hogar y en especial, con la salud de nuestro bebé, así que invertir en él vale la pena. Mejora la calidad de aire que respiramos y disminuye la presencia de polvo en el ambiente hasta un 99.97%; ya ordené el mío, aprovecha que este mes de agosto tienen una oferta especial.

Si quieres saber más detalles como precios y cómo adquirir un purificador de aire para la habitación de tu bebé, puedes contactarlos a través de los números telefónicos 279-1506 y 279-1028; o escribir al correo electrónico aquacure@aquacuresa.com.

PERFIL

Marilyn Cejas de Miranda

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros.

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente es que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.