Telemetro Telemetro Logo

¿Buscas un nombre para tu bebé?, aquí algunas opciones

Tener un bebé es la ilusión y el sueño de muchas mujeres (incluyéndome), por ejemplo en mi familia, todas han tenido niñas, así es que me imagino la emoción que sentirían si cuando logre embarazarme fuese un niño; en ese momento comenzará el ¡corre corre! en busca del mejor nombre que lo identifique como nuestro gran tesoro.

Precisamente pensando en eso, es que hoy les traigo una lista con nombres lindos y originales si estás en la dulce espera y te han anunciado que un varoncito crece en tu vientre.

Nombres para niños

Sebastián

Christopher

Marcos

Benjamín

Fabián

Iker

Alonzo

Dorian

Santiago

Bruno

Luciano

Alonso

André

Markus

Giovanni

Ilán

Diego

Gael

Luca

Dylan

Mauricio

Mael

Luigi

Noé

Nicolás

Thiago

Josué

Noah

William

Leonardo

Gerónimo

Romeo

Samuel

Jerónimo

Cristóbal

Elías

Julio

York

Luciano

Sixto

Matías

Julián

Ismael

Bastian

César

Adrián

Pol

Rein

Joaquín

Mauricio

Justin

Anthony

Mario

Abdel

Izan

Román

Martín

Axel

Stefano

Bryan

Salvador

Hasan

Adam

Alessio

Aarón

Matthew

Leonel

Louis

Jacob

Oliver

Aitor

Maximiliano

Cristian

Valentín

Mateo

Nilton

Cristiano

Liam

Alex

Franco

¿Qué te parecieron?, con esta lista puedes realizar la combinación perfecta para darle el nombre a tu bebé, siéntate con tu esposo, conversen al respecto y cuando lo tengas listo me comentas en creciendoconmamapanama@gmail.com. ¡Que Dios me las bendiga!

PERFIL

Marilyn Cejas de Miranda

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros.

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente es que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.