PANAMÁ Creciendo con Mamá - 

Decorando la habitación de tu bebé

Si te encuentras en la dulce espera, quiero darte algunas ideas para que decores la habitación de tu bebé.

Te cuento que desde hace algunos años, le propuse a mi esposo que aprovecháramos su talento en el dibujo y mi entrega por el arte para algo realmente fascinante y qué mejor idea que decorar la habitación de los bebés de muchos padres; así que comenzamos y hoy quiero contarte cómo lo hacemos, claro, también te mostraré otras opciones.

Si lo que prefieres son diseños hechos totalmente a mano, lo primero que tienes que hacer es pintar la habitación del color que prefieras, posteriormente escoge el diseño (flores, dibujos animados, hadas, angelitos, entre otros) que quieras plasmar en una o varias paredes de la habitación. ¿Cómo se hace?, se realiza el dibujo a pulso con un lápiz en la pared y se procede a ponerle color con pintura acrílica sin olor que se consigue en varios almacenes de Panamá. En nuestro caso, el cliente no tiene que comprar las pinturas.

Aquí te muestro parte de los diseños que hemos hecho:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

La otra idea que puedo sugerirte, es utilizar los vinilos decorativos que venden en algunos almacenes, son múltiples los diseños y también te ayudarán a transformar la habitación de tu bebé y a darle el toque que necesita.

¿Interesante verdad?, no te puedes perder el próximo tema que les traeré. ¡Bendiciones!.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda