Telemetro Telemetro Logo

Personajes de La Granja de Zenón llegan a Panamá el 7 de abril

¡Hoy les tengo una excelente noticia! Debo confesarles que hasta escribiendo la nota me da mucha emoción, y es que por primera vez en Panamá, podremos ver en vivo y a todo color a los personajes preferidos de los más pequeños de la casa y hasta de nosotras las madres. ¿Quién no ha escuchado y disfrutado de las canciones de La Vaca Lola, el gallo Bartolito, el lorito Pepe, el caballo Percherón, La Chancha y muchos más?

Pues sí, eso mismo que están pensando, me refiero a los personajes de La Granja de Zenón, este fenómeno que tiene a los niños y a toda la familia en muchos países, bailando y cantando, gracias a los videos que cuentan con millones de reproducciones en YouTube y que nos sirven para entretener y divertir a nuestros hijos. A #MiPequeñoMilagro Kiannah Valentina le encantan y no para de escucharlos y bailar con ellos.

Cuánta alegría me da que un espectáculo de esta talla se pueda presentar en Panamá y aquí les daré todos los detalles, eso sí, será una única función, el próximo domingo 7 de abril a las 4:00 p.m. en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

"Queremos ofrecerle a la niñez panameña un espectáculo de alta calidad y que los ponga a cantar y bailar al máximo. Aunque es un espectáculo infantil, estamos seguros que los adultos también corearán las famosas y pegajosas canciones. En una función exclusiva solo para 2.800 personas", informó el representante de la empresa productora del evento, AIB Booking & Productions.

Lo mejor es que la venta de los boletos ya comenzó, así que tienen que correr a asegurar los suyos, los precios son los siguientes: Luneta 1 $50, Luneta 2 $40, Luneta 3 $35, Balcón 1 $30 y Balcón 2 $20; se pueden adquirir en Panatickets.

La puesta en escena del gran espectáculo incluye las canciones más famosas de la Granja de Zenón, baile, colorida escenografía, juego de luces, proyecciones, interacción con el público y la participación de los queridos y famosos personajes.

Ya saben, no pueden perder esta oportunidad, ya que será una única función y por supuesto, Creciendo con Mamá estará presente, nos vemos allá. ¡Que Dios me los bendiga!

PERFIL

Marilyn Cejas Sánchez

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros.

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente es que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.