Telemetro Telemetro Logo

Talleres, concursos y hasta zumba en la Feria del Bebé 2017 en Panamá

En Panamá existe un evento que es ideal para que las mujeres encontremos todo para el cuidado durante el embarazo y del bebé, en un ambiente sano que promueve valores y unión familiar; y por supuesto estaré allí.

Les cuento. Se trata de la Feria del Bebé que este año se estará llevando  a cabo en las instalaciones del Megapolis Convention Center, el próximo sábado 4 y domingo 5 de febrero.

¿Qué encontraremos?, estarán presentes aproximadamente unas 150 empresas con los mejores artículos y servicios del país, les hablo de ropa para bebés, embarazadas, artículos como coches, cunas, maletines, tejidos, pañales, extractores de leche, juguetes y portabebés.

Pero eso no es todo, también habrá servicios en centros de estimulación, guarderías, bienes raíces, clínicas, laboratorios, banco de almacenaje de células madre, información, entretenimiento, alimentos para bebés y mucho más.

Ahora bien, si lo que quieres es recibir algún tipo de orientación, entonces es la actividad ideal para ello, pues diversos especialistas dictarán conferencias y talleres para que puedas sentirte más segura durante la bella etapa de embarazo que estás viviendo.

Los talleres serán muy dinámicos y relacionados a la lactancia materna, preparación para el parto y padres primerizos; así que alístate y prepárate para que vayas con tu pareja a pasar una tarde amena junto a los expertos en la materia.

Y si ya tienes un bebé, llévalo para que disfrute de la competencia de gateo, donde el primero que llegue a la meta, obtendrá maravillosos premios.

También tendrás la fabulosa oportunidad de que tu bebé sea escogido como la próxima imagen de la Feria del Bebé Panamá 2018, esto será en el área de casting del Bebé Fotogénico; el ganador saldrá en toda la promoción publicitaria de la feria durante todo un año.

Las embarazadas podrán distraerse con actividades de zumba, estiramientos, ejercicios de postura y talleres de pintura para la relación.

¿Cuál es el costo?: bebés y niños hasta 5 años sin costo, niños de 6 a 12 años B/.3.00 y adultos pagan B/.5.00.

¿Viste todo lo que trae la Feria del Bebé 2017?, ¿está muy bueno cierto?, el lanzamiento fue este jueves y estuvo genial. Ya sabes, no puedes faltar, ve con toda la familia y disfruta de dos días de actividades sanas y enriquecedoras. ¡Nos vemos allá!

PERFIL

Marilyn Cejas de Miranda

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros.

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente es que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.